Lapiz y Borradores

Wednesday, April 26, 2006

Encarcelamiento de la Mente

auto-encarcelamiento de la mente






SOY LÍQUIDO
Dejo fundir mi ser entero/
Y me convierto en líquido elemento/ Dentro del termo cálido de la vía Láctea/
Le digo “Te Amo” al dispositivo que me acompaña/ Y me derramo total como soy/
En espíritu, alma, mente y materia/
Por entre todas las estrellitas del firmamento
Antes pensaba que era solido y sin movimiento/ Ahora soy como una gotica de agua/
Que se derrama entre planeta y planeta/ Visitando las otras familias/Visitando los otros pensamientos
Dejate fundir amiga mía, que no estoy solo/ Esto está lleno de otros enlaces y caminos/ Todo es voluble y huele a flores/
Soy líquido que remoja varios jardines/ Puedo viajar entre el aire de tus pensamientos/ Escucha mis ecos, respira mi aroma/
Es un eco que huele a gratitud/
Es un aroma que escucha el infinito. 









 

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home