Lapiz y Borradores

Wednesday, April 26, 2006

EL VIAJERO

Adam y Eva cuando recien los hicieron






EL VIAJERO
Recorro los campos a pie descalzo/ No sé si son los campos del alma/ No sé si son los campos de un pensar/
Recorro los ríos y los siete mares/
Me sumerjo en todos y busco sus tesoros/ No sé si son los ríos del alma/
No sé si son los mares de un pensar/ Recorro el aire y surco las sendas del viento/ Conozco todas las aves y con ellas anido/ No sé si son las aves del alma/
No sé si son las sendas de un pensar/
Recorro las huellas de la piel antigua/ Penetro en ella y siento dolores y gozos/ No sé si son las huellas de tu ancianidad/ No sé si son los surcos de tus experiencias/ Dejo de recorrer lugares ajenos y lejanos/ Y me pongo a transitar mi propia alma/ No sé si mi pensamiento es ajeno/
No sé si mi alma está lejana/ Solo sé que soy un viajero libre/
Que recorro todo para poder conocerme a mí mismo. 









 

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home