Lapiz y Borradores

Wednesday, April 26, 2006

CIEGA LIBERTAD

un nuevo camello... musiko!






CIEGA LIBERTAD

Nunca me pregunté donde vivías/ Seguía yo mis pasos, como a ciegas/ No sabía que existías/
Hasta que un día mientras solo pasaba/ Mirando muy dentro de mí ser/
Te encontré llorando y a solas...
Nunca me habías dicho nada/ De tus cantos, de tus sueños/
Ya te dije que no sabía que existías/ Entonces te cogí la mano suavemente/
Y me pareció que estabas muy fría/ Levantastes tus grandes ojos/
Y me dijistes a secas:
Eres tu amado mío, que se te ha enfriado el alma
Ese día comprendí cuan ciego y sordo/
Me había pasado mi existencia a solas/ Alejado de tu vientre palpitante/ Sumergido entre mis pensamientos imperfectos/ Calculando movimientos egoístas/ Volando lejos de tu nido/
No te vayas oh amada interna/
Eres el ave que vuela mi existencia/
Eres el clamor de toda mi armonía/
Eres mi libertad, eres mi amor, eres mi unión...








 

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home